Llámanos al: 787-864-0600 | E-mail: info@viveelencanto.com

Logo

Subastas

 

Número Descripción Fecha Hora
2014-22 Mantenimiento, reparación y/o reubicación de equipo de refrigeración en varias 2014-03-31 9:00 am
2014-21 Adquisición de agua embotellada, conos y porta conos para usos de diferentes dependencias del municipio de Guayama para el año 2014 2014-03-31 9:00 am
15-F-001A Suministro de Comestibles para uso de varias Dependencias 2014-04-15 3:00 pm


NOTAS:

ES OBLIGATORIA LA ASISTENCIA A LAS REUNIONES PRE-SUBASTAS. LA PERSONA QUE ASISTA A ESTA(S) REUNION(ES), DEBE TENER FACULTAD PARA COMPROMETER A LA COMPAÑÍA. LAS REUNIONES PRE SUBASTAS Y APERTURAS DE SUBASTAS SE CELEBRARÁN EN EL SALÓN DE LA JUNTA DE SUBASTAS, UBICADO EN EL PISO 1 DEL NUEVO CENTRO DE GOBIERNO (CITY HALL).

La información necesaria para acceder al Sistema de Subasta General En Línea, el Pliego de Requisitos Generales y demás documentación necesaria , deberá obtenerse únicamente en la Oficina de Secretaría Municipal, hasta dos días laborables antes de celebrarse las subastas, excepto aquellas que tienen Reuniones Pre-subastas, cuyo registro y pliegos podrán obtenerlos HASTA UN DÍA LABORABLE ANTES DE LA REUNION PRE SUBASTA. Se deberá acompañar un BID BOND individual por cada Subasta, a nombre del Municipio de Guaynabo, por la cantidad de MIL DÓLARES ($1,000.00), en cheque certificado, giro postal o fianza de una compañía aseguradora, reconocida por el Comisionado de Seguros de Puerto Rico. No se aceptarán cheques personales, dinero en efectivo, ni fianzas de años anteriores depositadas en el Municipio.

No se aceptará más de una Subasta en un mismo sobre, ni sobres que no estén debidamente identificados, según se indica en el Pliego de Requisitos Generales de Subasta.

La Junta de Subastas, se reserva el derecho de rechazar una o todas las proposiciones y de adjudicar la buena pro, en las condiciones que mejor convenga a los intereses del Municipio de Guayama.

Go to top of page