Llámanos al: 787-864-0600 | E-mail: info@viveelencanto.com

Logo

Alcalde de Guayama rinde tributo a Cheo Feliciano

Una delegación de la ciudad de Guayama, encabezada por el alcalde de la ciudad honorable Eduardo E. Cintrón Suárez, en compañía del afamado trompetista, Elías Lopes, el cantante Simón Pérez, la hija, nieta y hermana del ilustre compositor Catalino “Tite” Curet Alonso y un nutrido grupo de ciudadanos de Guayama acudieron a rendirle su respetos al cantante puertorriqueño, José “ Cheo” Feliciano mientras se celebraba en su ciudad natal Ponce, la ceremonia del velatorio.

Hasta el Centro Ferrovial de Ponce, viajo esta delegación para rendir un homenaje póstumo a quien en vida fuera uno de los más famosos cantantes del género de la salsa y el mayor exponente e intérprete de la inspiración y composiciones de Tite Curet Alonso. Entre estos éxitos se destacan “Anacaona”,”Salome”, “Juan Albañil”,” Franqueza Cruel”,” Mi problema eres tú”,  entre otros éxitos.

“Es una gran pérdida para el pueblo puertorriqueño Cheo, ha estado ligado a nuestro pueblo de Guayama pues lo consideramos el portavoz de mayor trascendencia de las composiciones de nuestro Tite Curet, el legado dejado por ambos es de suma importancia para la historia de nuestro país pero muy en especial para la gente de Guayama. Hoy rendimos este tributo y presentamos nuestras condolencia a su viuda Cocó, su hijos y familiares reconociendo que cuando se escriba las páginas de la historia del desarrollo de la musuca de la salsa definitivamente estos dos grandes puertorriqueños ocuparan un lugar muy importante en la misma; señaló el Ejecutivo Municipal Guayamés Eduardo E. Cintrón Suárez.

 El alcalde de la ciudad de Guayama junto a su delegación presentó una guardia de honor como respeto  a este puertorriqueño. De igual manera entregaron a su viuda un reconocimiento a nombre de la ciudad de Guayama.

Comentarios con Facebook

Go to top of page