Llámanos al: 787-864-0600 | E-mail: info@viveelencanto.com

Logo

Alcalde Guayames inaugura las facilidades el nuevo

Guayama: El Municipio Autónomo de Guayama dejo inauguradas las facilidades de lo que será el  “Gimnasio al Aire Libre” ubicado en  las facilidades de la pista atlética Doctor Roberto Monroing en el Complejo Deportivo Municipal de esta ciudad.

Esta iniciativa del primer ejecutivo municipal es innovadora y convierte  a la ciudad de Guayama en una de las primeras en Puerto Rico con estas facilidades. El proyecto es parte del compromiso de esta administración, de  contribuir a mantener una población con unas buenas condiciones físicas y un buen estado de  salud. De igual manera impulsa el establecimiento  de mejores y modernas facilidades físicas para el uso y disfrute de la ciudadana, brindándole espacios para mejorar  su calidad de vida.

“Hoy estamos aquí inaugurando estas nuevas facilidades  las que permitirán que los ciudadanos  y en especial los mas adultos, realizasen ejercicios al aire libre con equipos de entrenamiento físico adecuados. Además con esta proyecto contribuimos a  ofrecer  una serie de beneficios a nuestras familias, para mejorar  su salud  y  su  calidad de vida” señalo, el ejecutivo municipal al mismo tiempo que participaba de los actos inaugurales.

En el nuevo gimnasio fueron ubicadas unas doce maquinas que están  certificada y  cumplen con los estándares de seguridad establecidos. Estas realizan diferentes funciones y rutinas de ejercicios que ayudaran a fortalecer el sistema cardiovascular, el sistema locomotor, el control de peso, el fortalecimiento muscular, entre otros beneficios  para mejorar la salud.

El nuevo gimnasio estará abierto todos los días entre cinco de la madrugada y nueve de la noche sin costo alguno para los ciudadanos.

Comentarios con Facebook

Go to top of page